/ Preguntas frecuentes
Si presentas algún problema con el acceso, envía un correo electrónico a la siguiente dirección: administradorcursos@fisac.org.mx
En el título del asunto escribe “Problema de acceso a la plataforma FISAC Academy”. En el cuerpo del mensaje describe brevemente cuál es el inconveniente que presentas y si al ingresar tus datos (usuario y contraseña) te aparece alguna notificación, por ejemplo: “Contraseña o usuario inválidos” o “Correo electrónico no registrado”.
En la página de Inicio de la plataforma, dirígete a la parte inferior hasta encontrar el apartado llamado Soporte técnico, una vez que estés ahí llena los datos solicitados en el formulario: nombre, correo electrónico, en el mensaje describe la problemática y opcionalmente puedes adjuntar un archivo, como una captura de pantalla. Para finalizar haz clic en “Enviar”.
Sigue estos pasos:
Sigue estos pasos:
No es posible cambiar el correo electrónico con el que hiciste tu registro, por eso es muy recomendable que utilices una dirección de e-mail que uses con frecuencia y de la que recuerdes tu contraseña.
Sigue estos pasos:
Si ya no continuarás con el estudio del curso y quieres eliminar tu cuenta, deberás solicitarlo al correo: administradorcursos@fisac.org.mx
En el título del asunto escribe “Solicitud de baja de usuario de la plataforma FISAC Academy”. En el cuerpo del mensaje comenta que quieres dar de baja tu cuenta y si te es posible, menciona alguna de las razones por las que no puedes continuar, por ejemplo falta de tiempo, esto solamente para tener un registro.
No es posible borrar el progreso que ya llevas, sin embargo, al finalizar el estudio de los objetos de aprendizaje y realizar las consignas, podrás hacer un nuevo intento para mejorar tu calificación.
La constancia se genera automáticamente cuando realizas todas las consignas de las lecciones y obtienes una calificación mínima de 80. Al cumplir con estos requisitos dirígete a la página principal y en la parte inferior encontrarás el apartado de “Descargar constancia”, haz clic ahí y ¡listo!
Para conocer las fechas de inicio y cierre revisa la lección 0, ahí encontrarás el detalle de la información.
Puedes utilizar cualquier navegador y sistema operativo, no hay ninguna restricción.
Al hacer el registro de tus datos es muy importante que revises que sean correctos, no obstante, puedes editar tu nombre siguiendo estos pasos:
No, el curso está diseñado para la modalidad en línea.
Si tienes algún problema con alguna calificación ponte en contacto con el área de soporte, haciendo lo siguiente: en la página de Inicio de la plataforma, dirígete a la parte inferior hasta encontrar el apartado llamado Soporte técnico, una vez que estés ahí llena los datos solicitados en el formulario: nombre, correo electrónico, en el mensaje describe cuál es el problema que tienes con las calificaciones y con qué consigna(s) se presenta el inconveniente; opcionalmente puedes adjuntar un archivo, como una captura de pantalla. Para finalizar haz clic en “Enviar”.
La constancia no tiene fecha de vencimiento, porque el curso es de carácter formativo.
Sí, puedes utilizar cualquier dispositivo móvil como ordenadores portátiles (laptop) o tabletas.
Sí, gracias. / No. Contáctanos. (Clic para mandar mail)